Posicionamiento SEO

Sistema de Posicionamiento SEO

Nuestro sistema de posicionamiento SEO es bastante sencillo, los buscadores contemplan más de 200 factores a la hora de asignar los resultados tras una búsqueda. Nosotros hacemos que tu web cumpla todos esos factores, de manera que obtengan mejor puntuación que otras páginas similares en temática y por tanto obtengan mejor posición.
Lo primero es conocer su actividad y principales productos con los que les gustaría aparecer en los buscadores, nuestros asesores del Dpto. de posicionamiento SEO realizará un informe, con una propuesta de términos y los resultados de búsquedas que generan en Google durante el último año.
Disponer de esta información es vital para realizar una campaña de posicionamiento SEO efectiva, ya que debemos aparecer entre los primeros resultados de los términos que más búsquedas generan. Además en este informe se hace mención a la competencia de cada término y podemos estimar el tiempo de campaña para conseguir los resultados esperados.
Una vez que hemos realizado el informe, conocemos las tendencias de búsqueda de nuestro público objetivo, por lo que podemos empezar la campaña de posicionamiento SEO que consiste en 4 pasos:

Selección de términos

Realizamos un informe en el que analizamos a sus clientes potenciales y realizamos un estudio para saber qué y cómo buscan sus clientes potenciales productos y servicios relacionados con su actividad, una vez que analizamos y seleccionamos los términos que más búsquedas generan.

Optimización On Page

Google valora más de 200 criterios a la hora de asignar una posición a una página Web, nosotros hacemos que las web cumplan el máximo de variables posibles para que google les otorgue el mejor resultado posible con los términos seleccionados anteriormente.
Optimizamos el código HTML de su web, para adaptarlo al criterio de los buscadores, optimizamos el contenido y las imágenes de su página web, entre otros factores de su web.

Optimización Off Page

Una vez que optimizamos la página web, realizamos la optimización Off page, externa a nuestra página web. Esta tarea consiste en promocionar su web de forma externa y es un trabajo imprescindible para una campaña de posicionamiento SEO. Este es el trabajo que realizamos mes a mes, consiste en potenciar los términos seleccionados en otras webs relacionadas con su sector. En ningún momento hay que confundir promocionar una web con hacer “SPAM” solo realizamos la promoción en sitios adecuados y con permiso para ello.

Seguimiento de la Campaña SEO

Mensualmente se realizará un informe con la posición de los términos trabajados y una gráfica con evolución de la campaña. Además en algunos packs se hace un seguimiento de los datos de google analytics, mencionando datos como las visitas que genera cada término, páginas de entreda a su web, páginas donde los usuarios abandonan su web, etc.

¿Quiere comenzar una campaña de posicionamiento SEO? Contacte con uno de nuestros asesores en posicionamiento y le informará de las distintas opciones sin ningún compromiso.

Síguenos en

Solicitar información

Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Política de Privacidad

Últimas noticias

07-01-2014
Elektrik comienza el año estrenando Tienda Online
Leer más
01-09-2013
OFERTA SEPTIEMBRE - ALOJAMIENTO WEB GRATIS
Leer más
01-03-2013
El Molino de Don Federico actualiza su portal.
Leer más
Más noticias

Introduzca su e-mail para recibir información