Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM es sin duda la opción más rápida para aparecer en los primeras posiciones de los buscadores, este posicionamiento se realiza mediante la herramienta de Google Adwords, que permite la creación y gestión de campañas de posicionamiento SEM.
El presupuesto es asignado por el cliente, tanto el presupuesto de campaña total, como el precio de coste por click máximo que está dispuesto a pagar por cada click que reciba. Este dato es el que asignará la posición cuando haya varios interesados en el mismo término, ya que se hace mediante sistema de pujas, para dar una explicación rápida y sencilla: ¡El que más esté dispuesto a pagar por un término es el quien aparece primero!
Además podemos segmentar el presupuesto de forma mensual, semanal o incluso diario y mientras haya presupuesto en su cuenta aparecen sus anuncios automáticamente. Sin embargo, en el momento que se agota el presupuesto su campaña de posicionamiento SEM desaparecen.
Esta herramienta Google la creó con la intención de que la gestione el propio usuario, pero la verdad es que cada vez han ido añadiendo más variables y posibilidades lo cual la ha hecho algo más compleja, además de la poca disponibilidad de tiempo de algunos usuarios. Por eso, nosotros creamos y gestionamos tus campañas de posicionamiento SEM de forma profesional.
Al contrario que en el posicionamiento SEO, en el que se seleccionan pocos términos de búsqueda, en el posicionamiento SEM podemos seleccionamos una amplia variedad de términos relacionados y durante la gestión de la campaña decidir cuanto estamos dispuestos a invertir en cada uno tras la observación de resultados.

Solicitar información

Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Política de Privacidad