Redes Sociales

Actualmente las redes sociales se han convertido en un canal que nos brinda la posibilidad de poder contactar con nuestros clientes directamente y viceversa, lo que crea una interactividad entre la empresa y el consumidor.
Las redes sociales nos brindan la posibilidad de establecer contacto directo con nuestros consumidores, además de permiten fidelizar al cliente, captar nuevos clientes y conocer las opiniones directas de los usuarios sobre nuestra marca y sobre nuestros productos.
Gestionar la comunicación de una empresa puede parecer una tarea fácil, pero no siempre lo es. A veces, la poca disponibilidad de tiempo o el desconocimiento de las herramientas, pueden hacer que la imagen de la empresa se vea perjudicada en las redes sociales.

Redes sociales trabajadas

Estas son las principales redes sociales que trabajamos. Si desea estar presente en alguna otra comuníqueselo a su asesor y le crearemos un plan personalizado.

¿Necesita un Community Manager?

Estrategias Online ofrece servicios de community manager de forma externa a su empresa, creamos y gestionamos los perfiles de las principales redes sociales. Estableciendo unos objetivos independientes para cada caso.
Además de potenciar la imagen de marca, establecemos una campaña de comunicación en el que creamos los perfiles, los optimizamos y linkeamos a su web y generemos tráfico entre las redes sociales y la página oficial de la empresa.
Creamos y gestionamos los perfiles en las redes sociales, asesorando en cada momento para la toma de decisión correcta. El community manager debe conocer a la perfección las acciones de marketing de la empresa y los objetivos de la misma, coordinar junto a otras acciones de publicidad y mantenerse en contacto directo con la empresa.
Además de crear los canales adecuados en función de su público, establecer los objetivos y el timming, debe redactar el contenido y responder las consultas de los usuarios entre otras tareas.
La gestión de la comunicación de una empresa en las redes sociales es una labor que requiere: tiempo, creatividad, conocimiento de las herramientas disponibles, conocimiento de los productos de la empresa y de la filosofía de la misma. Muchas empresas no disponen de tiempo ó personal adecuado para una buena comunicación online por lo que optan por contratar a un community manager externo.
¿Necesita su empresa un community manager? ¡Consúltenos sin compromiso!
En la siguiente tabla podrá observar los diferentes planes de redes socials o community manager y los servicios que incluyen cada uno de ellos:

Redes sociales

PYME

Premium

Completa

Asesoría selección de redes sociales
Completa
Creación de perfiles
No incluida
Incluida
Incluida
Número de redes sociales trabajadas
1
2
4
Creación de aplicaciones básicas
No
30% Dto sobre precio
Redacción de contenido
3 inserciones por semana
5 Inserciones por semana
10 Inserciones por semana
Diseño de cartelería para acciones online
No
No
Interacción con usuarios
No
Asignación asesor personal de campaña
No
No
Informe mensual
Diseño de fotos
No
No
Precio mensual
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto

Síguenos en

Solicitar información

Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Política de Privacidad

Últimas noticias

07-01-2014
Elektrik comienza el año estrenando Tienda Online
Leer más
01-09-2013
OFERTA SEPTIEMBRE - ALOJAMIENTO WEB GRATIS
Leer más
01-03-2013
El Molino de Don Federico actualiza su portal.
Leer más
Más noticias

Introduzca su e-mail para recibir información